Innovacion Floral Puzol
Notas en general sobre flores y plantasBienvenidos al Blog de Innovación floral
calidad en las flores

Bienvenidos al Blog de Innovación floral

Florería en Puzol

Este es el blog de Innovación Floral, somos una floristería en Puzol que se dedica a trabajar sobre el diseño y la creación con flores. Nosotros tenemos como prioridad buscar calidad y frescura con las flores que trabajamos. Nuestra floristería está en Puzol, en la Comunidad Valenciana y hacemos entregas a domicilio en toda la comarca.

Trabajar con flores no es una tarea sencilla, realmente amamos lo que hacemos y nos gusta poder innovar y crear dentro de lo ya conocido para poder sorprender a los agasajados.

Ofrecemos flores en Valencia, flores en Puzol, para todos los días, para momentos especiales y para gente querida! Nos llamamos Innovación Floral y nuestra especialidad es crear e innovar, incluso con los clásicos. Nos interesa darles ese toque diferente. Ponemos mucho cuidado en la calidad de las flores que tenemos y es nuestra prioridad tener mucha variedad-novedad y que sean frescas también. Intentamos siempre entender qué se pide, para quién es y cuál es la ocasión. De esa manera nos aseguramos que el resultado final sea inolvidable.

Dentro de nuestros servicios de floristería en Puzol puedes encontrar: ramos, cestas, arreglos y diseños personalizados. Trabajamos con flores naturales, hacemos arreglos artificiales personalizados y también diseñamos jardines verticales o eventos especiales. Trabajamos también con flores naturales desofilizadas o las llamadas flores eternas. Intentamos guiar al cliente y entender lo que está necesitando para lograr el mejor resultado posible.

Otro aspecto importante para destacar de nuestra floristería es la calidad de las flores con las que trabajamos, siempre decimos que queremos que el cliente vuelva y por eso compramos flores de altísima calidad y sabemos que eso es importante en la experiencia de nuestro cliente.

Nuestro teléfono es: 647 29 49 95.

Síguenos en Facebook e Instagram para ver nuestros trabajos.

Comment

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

g

Welcome to Roisin, a place where all flower shops take on a whole new dimension of beautiful.

gflorist, Suzane Muray

Abrir chat
1
Haznos tu pedido
Hola👋🏼
Haznos tu pedido