Innovacion Floral Puzol
Uncategorized1 de Noviembre: Día de Todos los Santos

1 de Noviembre: Día de Todos los Santos

Hoy en día, todo el mundo vincula esta festividad con la popular fiesta de origen pagano denominada Halloween. Pero lo cierto es que no tiene nada que ver. En España tradicionalmente y desde hace una infinidad de años, se celebra el Día de Todos los Santos por comunidad autónoma de manera totalmente diferente, con un nexo común, un día en el que tristemente se recuerda a los que ya no están con nosotros.

En Innovación floral preparamos jardineras y búcaros artificiales personalizados de excelente calidad o en flor natural, porque sabemos que ese día es importante y quieres llevarte algo con lo que realmente te sientas identificado/a.

Existen tradiciones que se están perdiendo con el tiempo, ya que lo normal es que este día se comience, acudiendo a los cementerios con ramos de flores y de hecho siempre en las iglesias se celebra una misa muy especial este día 1 de noviembre. Por lo tanto, lo de pasar el día en familia, después de haber hecho la visita a nuestros difuntos, tiene su lógica, para poder conectarnos con los que están aquí con nosotros compartiendo nuestra vida presente.

Sabemos de la importancia que tiene este día para cada uno de nuestros clientes y nos exigimos al máximo para que ellos sientan que respondemos como lo están esperando.

Innovación Floral agradece la confianza y la elección de nuestros clientes año tras año, intentamos exigirnos cada año un poco más, ya sea en la organización o en el estilo de los arreglos, flores, etc

Te recordamos visitar nuestra página de facebook para estar al día de los últimos búcaros y jardineras que estamos realizando este año 2020.https://www.facebook.com/InnovacionFloralPuzol/

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

g

Welcome to Roisin, a place where all flower shops take on a whole new dimension of beautiful.

gflorist, Suzane Muray

Abrir chat
1
Haznos tu pedido
Hola👋🏼
Haznos tu pedido